viernes, 23 de marzo de 2012

¿Por qué debemos votar y vamos a votar a Javier Fernández el próximo 25 de marzo?



Solo faltan dos días para estas inesperadas elecciones convocadas por Francisco Álvarez Cascos, un hombre que con una larga trayectoria política, pero que pese a eso no supo asumir lo que significaba gobernar en minoría, no supo llevar las riendas de una comunidad autónoma  ni conservar las políticas sociales que tanto tiempo nos había costado conseguir y de las que tan orgullosos y orgullosas nos sentíamos todos/as los asturianos/as.
Mañana comenzaremos el tiempo de reflexión.  Puede que muchos/as ya estén convencidos,  que se identifiquen con las siglas de un partido y otros/as aun tengan dudas sobre a quién votar o no piense hacerlo.
A todos esos jóvenes les diré cuáles son los motivos que a mí me mueven para votar, este domingo 25 de marzo, a Javier Fernández.
En primer lugar, es un candidato serio, comprometido con nuestra comunidad y por los intereses de sus gentes.
Es el único candidato que me a garantizar una educación pública de calidad,  además descongelará el dinero de los fondos mineros destinado a becas que gracias a Cascos este año no vamos a recibir.
Javier Fernández será un presidente que apoyará a los/las jóvenes emprendedores, para evitar que las personas académicamente bien formadas se vean en la obligación de abandonar Asturias en busca de trabajo.
Y el motivo más importe por el cual voy a votar a Javier Fernández y por el que soy socialista es porque siempre respetan el estado del bienestar, garantizando la igualdad de oportunidades y derechos. Derecho a educación y a una sanidad digna, de calidad y gratuita.

Porque las cosas que de verdad importan no son un gasto son un derecho #VotaEnSerio

Andrea Sánchez del Valle
Adjunta al secretario de Educación y Cultura 

No hay comentarios:

Publicar un comentario