sábado, 19 de mayo de 2012

Se lo quieren cargar todo


           
            El desmantelamiento del conocido como “estado del bienestar” es un hecho,  los recientes recortes  en sanidad y educación son la estocada definitiva. El gobierno del Partido Popular agarrándose a la disculpa y al mantra de la herencia recibida, está dejando como un solar lo que tanto trabajo ha costado construir.

Debemos dejar muy claro y gritar bien fuerte que al actual estado social lo ha conquistado  la izquierda, responsable de haber transformado Europa desde principios del siglo XX. Desde estos principios debemos radicalizarnos en la defensa de  lo alcanzado, aportando nuevas ideas y no limitándose exclusivamente  a la crítica, de esta forma volveremos a conectar con la sociedad.

 Desde la izquierda debemos promover una reforma Constitucional  que garantice los derechos sociales, que están muy ligados con la dignidad de las personas y que sólo desde los poderes públicos se pueden preservar y garantizar.

La derecha machaconamente está imponiendo la cultura de la resignación con mensajes apocalípticos, parece que no hay más receta que los recortes y la contención del gasto, pues bien, nosotros debemos desmantelar esta idea y aportar soluciones desde la izquierda, hay que sublevarse contra el  atropello al que el gobierno del PP nos  está sometiendo. ¡ Basta ya!



Eva Casielles García
Sª Organización y NNTT


No hay comentarios:

Publicar un comentario